Saint Louis Potosí.- Los mexicanos podemos ser amables, agradecidos, risueños y fiesteros, pero si algo caracteriza a esta raza de bronce, la raza cósmica que Vasconcelos describió, es indudablemente que somos buenos para gastar en algo que nunca usaremos, no necesitamos o endeudarnos por la fiesta de XV años de tu hija (que ni planeaste) mientras tu casa sigue en obra negra.
Esta cualidad de los mexicanos ha sido explotada por las malévolas mentes asiáticas, las cuales visualizaron un negocio perfecto para triunfar en este país: MINISO. Un concepto de cositas bonitas que nunca usarás o que comprarás porque “hay que bonito” y las cuales acaban de abrir su sucursal número cien en el país, en un lugar llamado San Luis Potosí.
Sin embargo, tal y como sucedió en Tlaxcala con sus escaleras, todo el pueblo parece está a la expectativa de la novedad, así como cuando llegó el hielo a Macondo, y han abarrotado la tienda, al grado de que se reportan filas que recorren todo lo largo de la plaza.
1.
2.
Ante esta situación Miniso tuvo que dejar entrar a las personas “de 30 en 30” para evitar tragedias (como que les roben mercancía, no vaya a ser) mientras la gente se maravilla ante sus inútiles pero hermosos artículos. Así que si usted pensaba en ir, mejor vaya llevando su casa de campaña.
Seguiremos informando, desde el telégrafo del centro.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO