República Bolivariana de Venezuela – Luego de días de tensión política ocasionada por el reconocimiento por parte de Estados Unidos de Juan Guaidó como el prejitende legítimo de Venezuela en detrimento del actual presidente Nicolás Maduro, los dos presidentes, cediendo a la presión internacional, anunciaron que resolverían sus diferencias políticas en un amistoso partido del Gran Juego de la Oca.
De acuerdo con el sorteo realizado, Nicolás Maduro jugará como parte del equipo azul Juan Guaidó representará al equipo rojo. El juego se transmitirá vivo y en televisión abierta, con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación para dar fe y legalidad del proceso.
Según se dijo en un comunicado de prensa, el ganador será proclamado como el único presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela y el perdedor será rapado por Flequi, el peluquero del Gran Juego de la Oca, para posteriormente ser ejecutado públicamente.
Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, se declaró complacido frente a esta propuesta y sugirió que otras alternativas al conflicto pueden ser un volado con un tostón mexicano, un clásico disparejo, unas retas de Mario Kart, unos gallitos o bien, una catafixia conducida por Chabelo en donde cada presidente se esconderá detrás de una cortina y el pueblo venezolano decidirán al azar entre Guaidó, Maduro o una sala nueva cortesía de Muebles Troncoso.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL