Fania Record.- Esta mañana en conferencia mañanera, el presidente de esta nación, Andrés Manuel López Obrador, expresó una consternación que lo tiene altamente afligido. “No puede haber gobierno eficaz con pueblo sentado en las fiestas. Se comunica que todas las personas que no sepan bailar tienen 72 horas para abandonar el país. Nuestros tiempos y nuestra gente exige que todos se tomen muy en serio lo que significa ser mexicano. Quien domine la cumbia, y quien domine la cumbia, domina todo”. Declaró con rabia en los ojos.
El llamado a bailar será implementado a lo largo de todo el país y quienes ingresen a clases de baile serán admitidos a permanecer en el país, siempre y cuando lo demuestren al ritmo de Willie Colón, Gilberto Santa Rosa o Héctor Lavoe.
Una vez que se delimite a los hombres que podrán permanecer, tendrán un periodo de dos meses para mostrar resultados. Todos los demás serán mandados en lanchas a la República de Cuba en busca del perdón donde podrán inculcarse a la voz de Ibrahim Ferrer, que dios lo tenga en la gloria.Se espera que con estas acciones, miles de mexicanos mejoren su actitud en las fiestas y ninguna pareja quede sentada debido a que el hombre “no sabe bailar”. También, con alianza del centro podológico de salud de la Ciudad de México, se realizarán consultas y cirugías gratuitas para personas que hayan nacido con dos piez izquierdos.
Un nuevo México nos espera y de fondo suena El Gran Varón.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama