Venetia.- Una de las tradiciones más lindas que tenemos en nuestro país es romper la piñata y aventarnos como salvajes a agarrar los dulces y condones, cuidando que las cañas no te descalabren. Un deporte de alto riesgo, sin duda.
Otro aspecto característico de nuestro México, es que el gobierno siempre apoyan el talento de los ciudadanos. Ahora que Yalitza Aparicio está nominada al Oscar, la Secretaria de Cultura no se quería quedar atrás.
Sergio Mayer anunció esta mañana que ha firmado un contrato con Piñata Feliz para producir la figura oficial de Yalitza y poder venderla a todos los hipsters wannabes que aprecien el cine de arte y a coleccionistas de cosas inútiles.
La piñata es de doble vista, muestra de un lado a Cleo y del otro a Yali con su vestido fifí de los Golden Globes.
“Es una pena que la Piñatería Ramírez no se haya subido rápido al mame porque ya le están comiendo el mandando” señaló decepcionado Mayer a la prensa durante el anuncio de esta nueva alianza.
“Ya ordené dos, una para romperla con mis amigos en el show de medio tiempo de los Oscars y la otra me la quedaré de colección” aseguró a fuentes de sodas un hipster de la Condesa.
Así que si eres de los que te gusta Cuarón, ir a la Cineteca a ver películas existenciales que no entiendes o siempre te subes al mame con cualquier cosita, no te pierdas la oportunidad de comprarle al gobierno tu piñata de colección producida por tus impuestos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama