El Futuro – Luego del éxito arrasador que tuvo Roma en las nominaciones a los premios Oscar, Alfonso Cuarón ha decidido aprovechar el impulso y anunció que Roma tendrá una secuela. La película estará ambientada en la colonia Roma del año 2077 y llevará tentativamente el nombre de Roma II. No confundir con II Romano (si no sabes qué es eso, pregúntale a tus papás).
En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Yalitza Aparicio y el Borras, Cuarón anunció también que la secuela estará protagonizada por una empleada doméstica robótica, Romatina, y nos sumergirá en los bellos sentimientos de una robot triste y malpagada, pero eso sí, muy bien integrada en la familia Sónico.
Esto es lo que sabemos hasta ahora del nuevo proyecto de Alfonso Cuarón:
Finalmente y aunque no tiene nada que ver, durante la investigación para esta nota (a veces hacemos eso) descubrimos que la Robotina original, de Los Supersónicos, era en realidad la madre de Sónico. La señora murió y su mente fue transplantada al cuerpo de un robot/empleada doméstica. Increíble y perturbador, pero cierto.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama