Meméxico.- Ante la incertidumbre con respecto al Caso Venezuela, AMLO ha dado una respuesta que no ha convencido a muchos. Por eso, Juan Carlos Gómez, un derechairo fifí, está exigiendo una consulta nacional para decidir qué hacer con los vecinos del sur.
AMLO Bebé dijo durante su conferencia de hoy en la mañana que, aunque no nos guste y para que no la riegue (neta), él va a seguir (ahora sí) la Constitución, continuando la relación con Nicolás Maduro.
Juan Carlos reconoció que nuestro presidente está en apuros y exige a través de su cuenta de Twitter que se haga una consulta nacional, porque éste es un asunto que nos importa a todos los mexicanos.
“No podemos ir haciendo consultas por todos los problemas que haya en México”, exclamó con tono berrinchudo nuestro viejito presidente a un reportero que lo cuestionó sobre los tuits de Gómez.
“El hombre está loco y sus consultas se me hacen una reverenda estupidez, pero creo que esta vez es necesaria porque no sabe qué hacer” fue el último tuit del abogado fifí, quién aún tiene las fotos de apoyo a Ricardo Anaya en su perfil.
Por lo pronto, la publicación original de Juan Carlos ya tiene casi cien retweets y está por rebasar los 500 likes.
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó