Meméxico.- Nuestro bello país: plagado de corrupción, robos, inseguridad y sobre todo narcotráfico, ese que tu primo insiste en que es la única “opción” que tiene para vivir como rey, al menos unos años.
No hay duda que somos una sociedad bastante inteligente, aunque a veces esa perspicacia se usa en cosas ilegales. Tal es el caso de el “Chapo” Guzmán, un hombre que escaló en la pirámide alimenticia del Cártel con base en sus ingeniosos método para trasladar droga a través de la frontera, ahh y obvio para escaparse de la cárcel… dos veces.
Sin embargo también somos un pueblo flojo, cuya filosofía de vida es “¿Por qué habría de hacer más que los otros?” y en la que entre más puedas sacar ventaja o copiar mejor.
Pues tal parece que un grupo de traficantes de metanfetamina se la pasaron viendo Breaking Bad mucho tiempo y quisieron aplicar un “Pollos Hermanos”en Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque no les fue muy bien.
17 personas resultaron intoxicadas por “sobredosis de metanfetamina” el pasado fin de semana en la ciudad fronteriza que vio nacer a Juanga y al Maleno Frías. Lo anterior después de que fueran trasladados a diversos hospitales por cuenta propia y ver que todos tenían en común haberse echado un pollito de un negocio concreto.
Luego de realizarles pruebas anti dopaje se dieron cuenta que el culpable de su estado eran altas dosis de metanfetamina, aunque las autoridades siguen buscando la razón de su relación con el negocio de pollos.
Aunque nosotros tenemos la respuesta:
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena