México.- Todos sabemos que errar es de humanos y herrar es de herreros, por lo que un verdadero acto de humanidad consiste en aceptar cuando metes las pata, disculparte y seguir con tu vida sin que te importe lo que te digan, tú eres así, y así seguirás, nunca cambiarás, nunca cambiarás.
Nos referimos al pequeño tropiezo que acaba de tener Fernández Noroña en Twitter, donde compartió una foto de un mar de gente que según está apoyando a Maduro, pero que resultó ser una manifestación de 2012 en apoyo a Hugo Chávez,
Esta equivocación nos hace ver que todos la regamos de vez en cuando, sin importar qué tan chairo o derechairo seas; pero, sobre todo, nos hace recordar al tío revolucionario y comunista que todos tenemos (siempre hay uno en cada familia), y que era como la oveja negra en su juventud.
Este tío tuvo la rara costumbre de nunca creer en las noticias de la televisión, y ponerse a leer cientos de páginas periodísticas, filosóficas y políticas para comprender la realidad de las cosas. Por lo que entiende un poquito más que la mayoría de tus otros familiares la situación de Venezuela, y, no sabes muy bien por qué, siempre va a defender a Nicolás Maduro.
Lo que sí sabes es que su personalidad tiene las siguientes características:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL