Chiapas.- Una nueva caravana de 4 mil migrantes hondureños entró por el sur del país durante los pasados días con la intención de encontrar “El Sueño Mexicano” (según les han contado algunos venezolanos).
Muchos de ellos se vinieron preparados con su licencia de conducir porque escucharon que existe un desabasto de conductores de pipas en PEMEX y se enteraron que el sueldo mensual de un chófer es de 29 mil pesos mensuales, na’más.
Actualmente, nuestro presidente está buscando a dos mil valientes que quieran convertirse en conductores de pipas debido al desabasto de chóferes que el huachicoleo ha ocasionado, al igual que hay nuevas unidades de carga para resolver el problema de la gasolina en el país.
“Oiga, pues con esos 29 mil varitos le puedo comprar algo más que frijol y tortillas a mi familia. Esa comida se le da a los animales en mi rancho” confesó Nacho Barahona, migrante que está buscando cómo falsificar una licencia.
“Mexico ej un lugar de oportunidades para todoj… Que entreguen su CV con dos copias de su licencia vigente en la recepción de Palacio Nacional para ver a quién nos hace unas chambitas” así invitó AMLO Bebé a los migrantes indocumentados a ser parte de la economía del país.
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió