La Cuarta Transformación – Una investigación especial por parte de los intrépidos reporteros del Deforma ha revelado que el nuevo Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, es en realidad el Líder Supremo Snoke.
Luego de una peligrosa serie de entrevistas con especialistas (frikis locales de Star Wars con olor a humedad) se llegó a la conclusión de que se trata de una infiltración por parte del Líder Supremo de la Primera Orden y jurado enemigo de la República Galáctica y, probablemente, también de la República Amorosa.
Se especula que luego de una humillante derrota a manos de Kylo Ren, el Líder Supremo Snoke llegó arrastrándose con el cirujano de Angélica Rivera para volver a unir las dos partes de su cuerpo y realizar implantes de cabello, después de los cuales llegó a México con un disfraz que no engaña a nadie para irse haciendo del poder usando el control mental característico de la Fuerza.
Durante la conferencia de prensa de esta mañana, un reportero de El Deforma increpó al Caballero Jedi y presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la verdadera identidad de Gertz Manero y su pasado como enemigo de la República.
“Eso de Primera Orden y Cuarta Transformación es sólo una coincidencia”, apuntó López Obrador. “Además, no es el único usuario del lado oscuro de la Fuerza en el gabinete”, confesó López Obrador, quien además anunció que habrá aministía para los Siths arrepentidos.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL