La adorable escritora japonesa Marie Kondo ha revolucionado al mundo diciéndole a la gente en televisión lo mismo que tu mamá lleva diciéndote desde hace 30 años: limpia tu maldito cuarto. Esto ha traído como consecuencia habitaciones más ordenadas a lo largo del mundo pero también una enorme cantidad de basura responsable de crear una isla de desechos en medio del Océano Pacífico.
La isla, del tamaño de Chihuahua, flota amenazadoramente a 300 kilómetros de Baja California y su consistencia es tan densa que se puede caminar sobre ella e incluso realizar construcciones en su superficie. De hecho, la isla es tan grande que muchos animales locales como gaviotas y tiburones declararon su soberanía y están pensando en emitir pasaportes de la isla para obtener algo de dinero extra.
El Sindicato de Vaquitas Marinas, compuesto por los seis ejemplares restantes, manifestó su descontento en contra de Kondo y la llamaron “títere del capitalismo”.
“Es un sistema perfecto que te orilla a comprar cosas que no necesitas para luego deshacerte de ellas sin pensar en las consecuencias”, declaró uno de estos bovinos marítimos. “No tenemos nada que perder, vamos a buscarla y le vamos a acomodar unos putazos a ver qué le parece”, amenazó con espuma en la boca.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO