México.- El presidente de México y Cabecita de Algodón en Jefe, Andrés Manuel López Obrador, convocó a un grupo de misioneros religiosos para que cumplan la “importante misión” de ir a comprar 500 pipas a los United States para restablecer el abasto de combustible.
En un inicio, se pensó que los “misioneros” serían gente dos tres capacitada de la SEDENA, no obstante, AMLO aclaró que recurrió al grupo de misiones religiosas y evangelizadoras “Aguiluchos A.C.”, quienes se han destacado por sus labores en países con hambruna y crisis política como Namibia, Zimbabue, Venezuela y Ecatepec.
“Es necesario un espíritu fuerte, con una gran reserva de valores cívicos, morales y cristianos para emprender esta valiente misión”, comentó AMLO durante su conferencia mañanera, en donde además señaló que cada misionero será equipado con cuatro biblias, cinco sotanas y siete sopas maruchan
, aunque sin presupuesto para comprar las pipas. “Por eso los solicitamos a ellos, para que nos hagan el milagro”, agregó.Se espera que tras la compra de más de 500 pipas, el abasto de combustible quede completamente normalizado. Y es que, la semana pasada, al comunidad de pachecos reportaron un desabasto de su “combustible”, por lo que urgieron al gobierno para que les proporcionara las pipas y el material para fumar, como prometió a inicios de diciembre la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Por su parte, Galilea Montijo señaló que a los mexicanos no les afecta el envío de misioneros porque los mexicanos prefieren de perrito. Seguiremos informando.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO