México.- Después de que ya todos nos desilusionamos porque el partido de Margarita y Felipe no se llamará “Frente Indignado de la Fuerza Individualista: F.I.F.I.”, sino “México libre”, muchos nos estamos preguntando cuáles serían las propuestas de este partido emergente, si es que logra juntar a los miles de afiliados que el INE les exige.
De Felipe Calderón ya tenemos una idea sobre cómo es su modus presidenciabli, o sea, su manera de gobernar, y habrá algunos masoquistas que lo apoyen. En el caso de Margarita Zavala, casi no sabemos cuáles son sus propuestas; bueno, sí tuvo que decir algo en campaña, pero de eso ya nadie se acuerda, ni ella misma, ni su esposo.
El caso es que nuestros analistas políticos del Deforma, en coordinación con antropólogos, sociólogos y borrachos ilustres de México, han descubierto doce propuestas que saldrán pronto a la luz en cuanto “México libre”, se convierta en el nuevo partido de la derecha.
Imagen borrosa tomada con el efecto de “vista borracha”
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país