Arkham Asylum.- La mente es un lugar sumamente frágil, se puede derrumbar con cualquier evento traumático como un chanclazo, una ruptura amorosa, la tortilla rota de un taco, un calzón chino frente a tu crush o que te pongan cachondo y a la mera te digan que no tienen ganas.
Después de eventos traumáticos, como los mencionados anteriormente, la mente desarrolla un mecanismo de defensa para la próxima vez que eso pase. Esta ruptura crea una personalidad extra o las que sean necesarias a la original para adaptarse y sobrevivir.
Existen casos de personas con personalidades múltiples que tienen características ajenas al sujeto original. Una variante puede tener diabetes, otra un género distinto e incluso, el salir de fiesta y empedar sin haber puesto un sólo peso.
Psicólogos de la UVM, en asociación con becarios nada capacitados de El Deforma, estudiaron a 5 personas con trastornos de personalidad múltiple. Los resultados fueron impreshionantis y gracias a ello te mostramos a continuación las 11 idioteces que puedes hacer si es que tienes distintos seres viviendo dentro de ti.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL