México.- Por décimo quinto año consecutivo, la película protagonizada por Rachel McAdams y el meme de Ryan Goslyn, “El Diario de una pasión”, se perfilaba para convertirse en la película número uno más vista por chavorrucas que todavía creen en el amor y continúan en la espera de su viejito que les diga que son un pájaro.
Sin embargo, este año fue la película de Alfonso Cuarón, Roma, la que arrebató los premios y se llevó a casa…
…no, momento. Perdón, ya es la costumbre.
No, en realidad fue “Nace una estrella”, película dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, la que se llevó las palmas de mujeres que no se despegan de su cobija, la tele y su celular cuando es fin de semana y/o están en la depre.
99% de las mujeres disfrutan de filmes sobre relaciones co-dependientes destructivas mejor conocidas como romances
A pesar de ser un refrito de otra película sin mucho éxito y los peluquines baratos que hacen lucir a Lady Gaga 50 años más grande, “A star is born” le llegó a la comunidad chavorruquística hasta lo más profundo de su ser, consumiendo horas y horas de baladas pop/country/rock o lo que sea que haya escrito Lady Gaga, en internet.
“Ella lo amó, lo amó de verdad, y un amor así… pff pocos“, comentó una fanática de la película después de romper con su novio de siete años y comenzar una relación de dos con el siguiente amor de su vida.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL