El Futuro.- Sin duda, vivimos en la época donde más rápido avanza la tecnología o al menos eso nos hacen creer los illuminati. Ahora, después de tantas pruebas, científicos de la NASA, en asociación de becarios de la Universidad Tecnológica y Autónoma de Chapingo, crearon un robot capaz de lo imaginable.
Aunque esto suene ficticio y totalmente sacado de una película de Star Wars, científicos han logrado desarrollar el primer robot capaz de evadir las difíciles preguntas que el captcha hace cuando andas comprando por internet con la tarjeta de tu papá.
El MECOBOT X-150 fue hecho a base de elementos ecológicos, avalados por la asociaciones veganas y por comentaristas de redes sociales que apoyan lo políticamente correcto. El androide es capaz de mentirle al computador
cuando le preguntan si es un robot y es lo único que hace.
Maricarmen Salgado y Armando Paredes son los creadores de la inteligencia artificial y confiesan que se les ocurrió desde sus años universitarios, una vez que andaban todos pachecos en las áreas verdes de su campus volándose la clase.
“Fue difícil pero al fin lo conseguimos. Esperamos que algún día haya un MECOBOT en cada casa ayudando a resolver tareas comunes que te da flojera realizar”, apunta Maricarmen durante la conferencia de prensa que dieron en la universidad.
El futuro cada vez está más cerca y da miedo imaginar el tipo de cosas inútiles que se van a inventar con el fin de hacernos más flojonazos.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo