México.- Después de una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México, la cantante estadounidense con ascendencia italiana, Ariana Grande, fue trasladada en una caravana de camionetas desde el Conalep Aztahuacan, donde se sospecha la tenían secuestrada desde hace dos semanas.
Mientras sus representantes pensaban que se había ido de vacaciones a Cancún con su nuevo novio después de sus tres conciertos, la famosa mandó varios correos electrónicos vía café internet/biblioteca que la ubicaban en dicha sucursal.
Al cuestionar al director y maestros encargados de la institución, todos respondieron lo mismo. “¿Quién carajo es Ariana Grande?”
, al ubicarla en videos y portadas de revistas por los reporteros, algunos dijeron “ah ya es Lupita”, otros “no, es Jennifer”, por su parte los que dijeron “tiene más cara de MariJose”, y así durante dos horas.Por su parte, Ariana Grande admite que la vida en el Conalep le recordó mucho a su vida en Los Ángeles: “las orgipachipedas son muy similares, nada más que en el Conalep pude educarme sobre la vida de Agustín de Iturbide porque me tocó exponer”.
Sobre su supuesto embarazo, Ariana reconoció que sí, es un problema real y tuvo varias falsas alarmas, pero que ella sí se supo cuidar pues ya no tiene 14 años, ya tiene 17 y se tomó su té de orégano a tiempo.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL