Los Yunaites.- La vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada por escándalos respecto ser un depredador infantil, su cambio de raza y porque tampoco lo invitaron a la boda de Drake, pero sí a los Kids Choice Awards.
Ahora, a varios años de su muerte, uno de sus mejores amigos sale a la luz para decirnos toda la verdad respecto a la relación que ambos llevaban.
Macauly Culkin, mejor conocido como “el niñito de Mi Pobre Angelito“, pasó mucho tiempo con MJ en los 90’s y tras tantos rumores por fin nos dice cuál fue la verdadera razón de su noviaz…. su amistad.
El niño de Mi Pobre Angelito declaró que Michael era un sujeto muy divertido y dulce. Confiesa que el Rey del Pop se le acercó porque, la fama de Macauly lo estaba llevando a lugares que no entendía, ni en la escuela ni en su casa lo entendían y se sentía solo (cómo tú con tu depresión). Aquí fue donde entró el protagonista de iCarly.
Alega que Michael ya había pasado por eso cuando fue pequeño y por eso, sintió la necesidad de apoyar a la joven estrella en su camino para que no le ocurrieran los mismo problemas que sufrió el cantante.
O sea en pocas palabras, MJ era un tipo a todo dar que siempre se preocupó por sus amigos y los hacía sonreír porque quería ver un mundo mejor.
Corresponsales de El Deforma que se fueron de mojados al otro lado, entrevistaron al actor de 38 años vía telefónica y le preguntaron más sobre su relación con Michael Jackson y esto fue lo que nos dijo:
Después de eso, a nuestro corresponsal se le salieron las lagrimitas y por error cortó la llamada. Macauly no nos volvió a contestar.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO