Nacional

AMLO le regala la Guardia Nacional a Echeverría por su cumpleaños 97

Lex Luthor y el Sr. Burns aplauden la iniciativa y se suman a los festejos

El Salón del Mal – La Cámara de Diputados aprobó el pasado miércoles la creación de la Guardia Nacional, justo a tiempo para el cumpleaños número 97 del infame villano local, Luis Echeverría.

El ex-mandatario, que en su larga trayectoria en el camino de la maldad se ha enfrentado a grupos de estudiantes, sociedad civil, los jóvenes titanes y a las chicas superpoderosas, se declaró complacido mientras acariciaba un gato blanco de angora que come mejor que tú.

Aunque todavía falta que la iniciativa se “discuta” en el Senado, Echeverría se mostró optimista frente a este nada sospechoso movimiento de llevar a integrantes de la Policía Federal, Naval y Militar a las calles. “No puedo esperar a abrir mis otros regalos”, exclamó.

Clark es Superman con lentes, Salinas es Lex Luthor con bigote. No engañan a nadie.

Wicho, como le gustaría que le dijeran sus amigos si los tuviera, anunció que además de la Guardia Nacional, recibió como regalo un manjar compuesto de vaquitas marinas y corazones de niños triqui como plato fuerte. Declaró que espera ansioso la hora del crepúsculo para bañarse en sangre en su ritual anual para mantenerse vivo.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador negó haber dicho que sacaría a los militares de las calles. “Seguro me escucharon mal, por eso vamos a lanzar un programa gratuito de revisión auditiva entre la población”

, declaró en su conferencia de prensa matutina. “¡Heil Hydra!”, concluyó.

El siguiente movimiento de AMLO podría ser acabar por fin con la Aldea Oculta de la Hoja, de acuerdo con analistas políticos adoradores de Orochimaru.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026