México.- Con la aprobación en chinga de la Guardia Nacional comienza un nuevo periodo para la seguridad de nuestro país. Un periodo hermoso, sabio y bueno, en el que “guardias” militarizados llevarán la paz a todo México acompañados de sus tanques y sus rifles.
Apenas Su Santidad AMLO haga algunos ajustes, porque la propuesta aprobada no le gustó mucho, México entrará en una etapa en donde por fin reinará la calma. Y es que esta idea de sacar a los militares a las calles nunca se le había ocurrido a nadie, ni siquiera a Felipe Calderón cuando en 2006 decidió sacar a los militares a las calles.
Para demostrarte que la Guardia Nacional viene con todo, aquí te mencionamos siete situaciones
con potenciales finales trágicos que estos muchachones podrían evitar de aquí en adelante.LES TOCÓ LEJOS... DEL WIFI PERO CIERTO
En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio
Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
VOLADAMENTE REAL
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…