México.- Miembros de la Comisión Permanente de Derechairos anunciaron en conferencia fifí que preparan una resistencia en apoyo al expresidente Enrique Peña Nieto, con el fin de que la sociedad civil se enfoque en criticar al actual presidente y dejen en paz los pequeños errores que tuvo EPN en su gestión.
“Ya le hicieron memes, ya se burlaron, ya tuvieron un sexenio para molestar, pinches chairos, ya déjenlo descansar en su casa blanca”, afirmó una señora mientras miraba con nostalgia una foto de Enrique Peña Nieto.
Estas declaraciones se realizaron luego de que corriera como chinampina la noticia de que, según un testigo, EPN recibió del Chapo un soborno de cien millones de dólares.
Declaración que sólo aumenta el grado de ardidez de la derecha pues hace apenas unas semanas también salió embarrado el otro expresidente, Felipe Calderón Hinojosa.Por ello, los derechairos decidieron levantar la voz e interrumpir por un momento sus protestas contra el desabasto de gasolina. Al respecto, confesaron que la oleada de indignación por el desabasto ha ido bajando poco a poco, aunque ellos desearían que continuara para seguir protestando por ello, o, al menos, que se hiciera realidad el desabasto en supermercados para tener un nuevo tema de odio.
“Compañeros, nuestro querido ex Tlatoani Peña bombón nos necesita, es tiempo de juntar nuestros corazones y pedirle a la chariza que se dediquen a defender a su mesías el Peje, en lugar de atacar a nuestro Lord Peña Bebé”, concluyó un niño rata, aspirante a priista.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL