Increíble pero cierto

¡Por fin la metió! Chicharito confirmó a su Chicharitito y así reaccionó el Internet

No más escorts para este señor

Inglaterra.- A Javier Hernández no le importó la posibilidad de irse a jugar con el Barcelona, y demostrarle a Messi quién es el mejor de todos los tiempos, ya que su pareja le dio una noticia que ningún mexicano clasemediero desea escuchar: el Chicharito se convertirá en papá.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, en compañía de su novia Sarah Kohan, dieron a conocer que esperan a su primer vástago, o vástaga, y más de una tía mexicana que se emociona cada cuatro años con los partidos de la selección mexicana le agradeció a Dios, por el milagro del Chichadios.

Un nuevo integrante de la familia Hernández (el Chicharitito o la Chicharitita) llegará este 2019 y lo hará con un balón de futbol y una camiseta de las Chivas porque así lo dicta la tradición para formar parte de esta honorable dinastía, la cual ha luchado muchos por los mexicanos, aunque ellos sean los millonarios.

El internet no tardó en reaccionar ante hermosa noticia y esta vez se respiró mucha armonía en las redes sociales ya que los usuarios se limitaron a demostrar su sorpresa, alegría y ansias por conocer a quien quizás se convierta en el jugador o jugadora que levante una Copa del Mundo con la selección mayor.

Hubo algunos que no pudieron aguantarse las ganas y lanzaron un ligero chascarrillo para recibir al Baby Groot con toda la buena onda posible. Hacer una mofa más grande de esto sería un acto en contra de la moral mexicana pues el Chicharito es de los mexicanos más respetados del mundo junto a Alfonso Cuarón y Chabelo. 

Aquí otras reacciones del Internet:

1.

2.

3. 4. 5.

No cabe duda de que esta es una buena noticas para los mexicanos pues otro Chicharo Hernández es lo que necesitamos para aliviaros de nuestros males. Desde El Deforma extendemos una cordial felicitación al Chicharito por haberla metido como mandan los mismísimos dioses.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026