Asilo El Último Descanso.- Esta mañana, nuestro anciano presidente entregó pensiones en Valle de Chalco, parte del nuevo programa de apoyo a adultos mayores. Claro que, como el burro por delante, AMLO Cabecita de Algodón se auto-entregó este apoyo porque ya es todo un muchachón que alcanza el timbre.
López Obrador cumplió 65 añotes el pasado noviembre y desbloqueó su status de civil con la mayoría de edad. Por eso, tuvo la ingeniosa pero mañosa idea de crear un nuevo sistema de pensiones que apoyara a los abuelitos que les encanta bailar danzón los fines de semana en los parques.
“Vamos a tener descuentos en medicinas, bastones, pañales para adultos y hasta un 3×2 en cocoles en panaderías participantes”
afirmó el mandatario mexicano.Claro que, cualquiera que siga las noticias y sepa conectar los puntos, sabe que esta jugada fue un plan malévolo de AMLO. El muy canijo quitó la pensión a los ex presidentes y también puso un tope salarial mensual a los sueldos del gobierno, pero pues a él no le preocupa porque ya tiene su tarjeta del INAPAM
.Algunos medios de comunicación han tenido la oportunidad de entrevistar a ex presidentes, quienes han dado su opinión ante las nuevas ideas de nuestro anciano emperador Tlatoani:
AMLO Bebé no ha pronunciado respuesta a estos descontentos.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría