México Norte.- El día de hoy, nuestro heroico presidente electo de los Estados Norteños de México confirmó, en conferencia de prensa, que una de sus principales promesas de campaña fue concretada con todas las de la ley.
Ahora que el Congreso aprobó la ley para castigar a los ratas a base de penitencias físicas, tales como azotes, moche de manos, pellizco de pezones y latigazos, el Presidente en persona acabó con el robo de gasolina en menos de 10 días a puro caballo, látigo y corazón vaquero.
Gracias a este acto que benefició a 297 millones de mexicanos, las aventuras de El Bronco serán documentadas por Alfonso Cuarón
, en un filme que durará 3 horas y será en blanco y negro transmitida en vivo en televisión nacional.“Huachicoleros malditos, me las debían y me las cobré, ¿cómo ven? Así será esto, México, el que se ponga al tiro se enfrentará a su Presidente directamente, y el que se porte bien, monte un caballo, haga justicia”, comentó mientras sostenía una lata de Carta Blanca con agua de limón con chía en su interior.
Mientras tanto, el candidato Andrés Manuel López Obrador admitió que El Bronco fue la elección correcta, pues la manera en que azota a los maleantes, ni él, ni la relación homoerótica que ahora sostienen Meade y Anaya, hubieran podido lograrlo.
VIVA EL BRONCO, VIVA EL PRESIDENTE DEL MUNDO
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron