La Cuarta República.- Mientras miles de derechairos siguen formados para ver si consiguen más gasolina para volverse a formar, hay personas con conciencia de clase que saben cómo viajar sin depender de dicho combustible: echándose un churrito para sentir las mieles de un paseo en bicicleta.
Erick Cervantes, chairo de la Faculta de Filosofía y Letras, es un claro ejemplo de las personas que sí están aceptando formar parte del cambio verdadero, con mucha austeridad y sin necesitar de cosas banales como el combustible, porque primero está el bien de los mexicanos que seguir dejando que los huachicoleros comenta sus fechorías.
“Viajar así es la mejor experiencia que puede tener una persona, de verdad que se los recomiendo a todos los derechairos que no quieren entender que todo esto de la gasolina es por el bien del país”, dijo Cervantes con los ojos más rojos que el diablo. “La marihuana es una herramienta para transformar la mente y comprender mejor lo que pasará con el futuro de los mexicanos”, señaló.
No obstante, el chairo notificó a los jóvenes que tengan cuidado cuando fumen en bicicleta porque “AMLO ya se tardó en hacer lo más importante que es marihuanizar la legaliguana pero que qué bueno que ya está acabando con los huachicoleros”. Además, dijo que Olga Sánchez Cordero es lo mejor de la Cuarta Transformación.
Por su parte, los derechairos siguen formados y varios se les vio fumar marihuana momentos antes para soportar la fila. México está en un proceso de cambio que podría ser doloroso y por ellos será necesario un método para soportarlo además de la vaselina, por eso Morena busca legalizar la mota.
Seguimos informando.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL