Venezuela del Sur.- Uno de los argumentos y miedos más fuertes de la derechairiza mexicana, respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue el fantasma de nuestra nación hermana Venezuela, la cual apostó por la izquierda y desde Chávez no más no ven una.
Desabasto (¿Les suena?) de los más elementales productos, inflaciones por encima del mil porciento, éxodo de sus ciudadanos a la Ciudad de México (donde al contrario de los meseros argentinos, ellos llegan de jefes)
y un presidente que habla con los pajaritos son algunas de las consecuencias del “Chavismo”Pero ahora, para que los derechairos tengan más de qué gritar ( o más bien escribir en sus redes sociales) nuestro Nico acaba de agradecer el apoyo de nuestro país y gritó el clásico ¡Viva México! durante la toma de protesta de su segundo mandato.
Aquí las imágenes:
"Si él no canta las mías, yo tampoco las de él"
DESUBICADAMENTE CIERTO
SOBRIAMENTE CIERTO
DESAZONADAMENTE REAL
Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…
También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney