Increíble pero cierto

Cuando eres Senadora y presentas una estrategia para hacer campeón al Cruz Azul y erradicar el huachicol ¡Al mismo tiempo!

¡Por fin hablan de lo verdaderamente importante!

Meméxico.- Durante años los mexicanos nos hemos quejado del actuar del Poder Legislativo: Que si son unos buenos para nada con sueldos escandalosos, que si sólo van a jugar Candy Crush o a dormirse, etcétera. Sin embargo parece que por fin han comenzado a elaborar medidas para lo verdaderamente importante.

La Senadora del PAN, Xóchitl Gálvez (a la cual recuerdes de mames como cuando se disfrazó de AMLO o cuando un perrito la mordió y terminó en el hospital), subió al pleno para hacer una de las aproximaciones más crudas a un tema coyuntural, que ha dejado miles de mexicanos heridos: Los subcampeonatos del Cruz Azul.

Xóchitl Gálvez con su crossplay ganador en La Mole Comic Con 2018

Xóchitl criticó duramente las medidas del Presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustibles, pero dentro de su profundo análisis de las consecuencias dio la solución a 21 años de malaria celeste.

Aquí la solución para por fin ver al Cruz Azul campeón:

Según informan fuentes brotantes de El Deforma, esta reflexión digna del pensador mexicano Javi Noble (quien advirtió de los problemas del abasto de combustibles muchos años antes de lo que ahora sufrimos) ya ha llegado a oídos de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Cruz Azul el cual ha decidido crear su propia liga en donde cada año serán campeones.

¡ESTE VERDADERAMENTE ES EL AÑO BUENO!

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026