México.- Algunas de las peores cosas que ha logrado el internet es hacer viral a Wendy Sulca, poner un video perturbador que aparentemente era sólo un ciclista y albergar a miles de pedófilos y acosadores.
Y es que en los últimos meses, cientos de famosos han sido expuestos en las redes sociales gracias al #MeToo, un movimiento que inició en el 2017 gracias a las acusaciones de abuso sexual y acoso por parte del cineasta Harvey Weinstein.
Poco a poco personalidades de gran renombre comenzaron a señaladas por casos de acoso, tal fue el caso de Kevin Spacey o Bill Cosby, quien hace unos meses fue sentenciado a prisión por agresión sexual.
Desafortunadamente, en México también se han expuesto casos de acoso, tal es el caso del viejo lesbiano Aleks Syntek y su gusto por los young british boys. Pere fue ayer por la noche cuando en redes sociales se comenzaron a compartir supuestas conversaciones y testimonios de chicas (incluyendo menores de edad) acosadas por Memo Aponte, el actor de doblaje y Youtuber que encarnó la voz del inocente pececito Nemo.
Se crearon algunos perfiles de Twitter e Instagram donde se han publicado supuestos testimonios de chicas que fueron contactadas por Memo Aponte para invitarlas a salir pero todo con aspectos muy extraños:
El internet aún tiene la cara de Pikachu sorprendido ante estas acusaciones, de cualquier manera ya le dedicó unos buenos memes a esta sabandija que ya ha doblado varias (pelis):
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL