Meméxico.- Todos tuvimos a ese amigo en el salón que podía hacer o decir cualquier cosa con tal de escuchar la risa de los demás, sin importarle que el profesor lo sacará del salón como castigo por atreverse a cometer un acto tan ridículo. Y si tú fuiste ese alumno de la escuela tienes que saber que tu labor en la institución fue como la de Juan Escutia, quien sacrificó su vida por el bienestar de sus compañeros y el de todos los mexicanos.
Aunque también hay profesores muy amargados que se enojan por cualquier cosa que hagan o digan sus alumnos, además de las ocasiones en los que los docentes no son buenos para investigar más a fondo lo que sucedió y culpan al primer sospecho del grupo, como le paso al Chavo del 8 en la vecindad, y aquí ya estamos hablando de un descarado abuso de autoridad, y Amlibebé no ha hecho nada al respecto.
Pero la verdad es que esos recuerdos de cuando te sacaban del salón son muy provechos en la vida adulta ya que nos hacen siguen haciendo reír mucho, en cambio todavía no sabemos cuándo vamos a utilizar el trinomio cuadrado perfecto. Es por eso que hemos preparado este listado, para que recuerdes aquellas veces y veas que mucha gente alguna vez se sintió igual de ridícula que tú.
¡Comencemos!
1. Por prenderle fuego a un avión de papel y lanzarlo diciendo que era el avión de Jenny Rivera
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL