Villorio Escondido.- La puerta de la catedral de un remoto lugar llamado Aguascalientes quedó destruida luego de que un joven de 20 años estrellara su camioneta contra ella.
Para lograr lo anterior, el hábil conductor tuvo que pasar por encima de señalamientos de tránsito, un semáforo, bolardos y todavía atinarle a la puerta que estaba enmarcada entre muros de cantera, por lo que se deduce que el joven cuando no está tomando, juega Grand Theft Auto.
Según el capellán pasadas las 1 de la mañana, oyó un fuerte ruido, y al salir a ver qué había ocurrido, encontró la camioneta volcada y la puerta del recinto completamente destruida’.
La puerta que tenía más de 275 años de antigüedad
quedó Kleenex de gripiento después de una sonada, y su pérdida es incalculable por la antigüedad de la misma.Autoridades llegaron al lugar en donde voltearon la camioneta y rescataron al conductor y al copiloto, quienes todavía pidieron una cuba más antes de ser llevados al hospital pues presentaban heridas que no ponen en peligro su vida, pero cuando les pasen el peritaje de la puerta, ahí sí que su tranquilidad eterna estará en peligro.
Aunque las autoridades no lo han confirmado, se espera que debido a lo anterior, se coloque un ‘torito’ a las afueras de la catedral para evitar que el próximo fin de semana otro feliz conductor se estacione en el altar.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO