Listas

12 características de tu novio el que te cortó con un “es que mi mamá ya no me deja”

Si tienes más de 5, probablemente ya estés llorando

México.- “No eres tú, soy yo”, “Mi amor es el mar” y “Solo ando contigo para ir al fin de semana en Tepoz”, son algunas de las muchas razones para partirle el corazón a alguien. Todas y cada una de estas frases están programadas para hacer caquita tu alma, apuñalarte en el pecho y deshacerte en trizas que solo serán recogidas con el frío recogedor del olvido.

Sin embargo, nuestros expertos en relaciones y gurús del amor nos confirman que existen ciertos seres que, si bien te llegaron a importar poco pero te les unías en esto llamado relación, te sorprendieron al darte el cortón cuando menos lo esperabas.

Así es, amiga, amigo, no fuiste el único que sufrió ante estas personas que así como llegaron, te pasaron a humillar y se fueron

En esta ocasión hablaremos de aquellos desdichados que rompieron el noviazgo con el glorioso pero siempre cruel: “mi mamá ya no me deja”. Te dejamos con sus principales características para que te andes a las vivas con esta gente y no quedes en completa vergüenza, porque qué perro oso.

 

1. Se santigua cuando pasa por una imagen de la virgen… y sabe lo que significa santiguar

2. Cuando una fuerza femenina ultra poderosa le pide que se ponga suéter… SE LO PONE

3. Se faja la camisa…

4. …usa camisa

5. Tiene rotacismo, problema donde no puede pronunciar la R

6. Su profesión es algo que te explica y no entiendes pero sospechosamente se parece al desempleo

7. Te corrige si te equivocas en tus datos de Game of Thrones o cualquier otro tema en el que se siente experto

8. Cree que su abuelita es lo máximo

9. El próximo lunes le llega su paquetería desde Japón

10. Siempre está ahí para formatear tu compu

11. Odia a su madre en lo más profundo de su ser pero a veces le dice “mamita” y siempre le hace caso

12. Fue el niño/abuelo del salón durante 12 años consecutivos

Redacción

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026