México.- “No eres tú, soy yo”, “Mi amor es el mar” y “Solo ando contigo para ir al fin de semana en Tepoz”, son algunas de las muchas razones para partirle el corazón a alguien. Todas y cada una de estas frases están programadas para hacer caquita tu alma, apuñalarte en el pecho y deshacerte en trizas que solo serán recogidas con el frío recogedor del olvido.
Sin embargo, nuestros expertos en relaciones y gurús del amor nos confirman que existen ciertos seres que, si bien te llegaron a importar poco pero te les unías en esto llamado relación, te sorprendieron al darte el cortón cuando menos lo esperabas.
Así es, amiga, amigo, no fuiste el único que sufrió ante estas personas que así como llegaron, te pasaron a humillar y se fueron…
En esta ocasión hablaremos de aquellos desdichados que rompieron el noviazgo con el glorioso pero siempre cruel: “mi mamá ya no me deja”. Te dejamos con sus principales características para que te andes a las vivas con esta gente y no quedes en completa vergüenza, porque qué perro oso.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO