Año Nuevo.- A sus 60 años, la cantante neoyorkina Madonna quiere que la veas, y que la veas como ella se percibe a sí misma: joven, fantástica, disruptiva. Y si no la ves de esta manera, entonces se aparecerá a mitad de Año Nuevo en uno de los principales bares gay de NY para cantar como abuelita en iglesia, “Like a Prayer”.
Mientras doña Midge hablaba sobre la batalla que ha tenido la comunidad durante casi 50 años, no faltó uno que otro ojo crítico que diera un vistacillo pillo a su pantalón, su MUY abultado pantalón.
Fue entonces que comenzaron a desatarse una serie de videos que mostraban a una Madonna pasada de nalguchi, pero no onda Yanet “bien paraditas” García, sino más inclinado a lo que viene siendo el payasito de crucero.
“Nah pinche Deforma estás exagerandooooOooOOOOooo, es acá… perspectiva y así”, pensarás. Pues NO, también lo hicimos y que nos vamos encontrando con el siguiente video.
Se sugiere discreción.
No podemos confirmar si este cachetón problema es otra de sus trampas para llamar la atención y solo se metió dos toallas al pantalón, o efectivamente se trata de un evidente caso de “Cirugía al extremo”.
Seguiremos informando… o no, ya veremos.
NO SALIÓ COMO ESPERABA PERO CIERTO
"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"
"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado
A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO
INO A HABLAR DE SU NUEVO DISCO