Restaurante de Spaguettis.- Un perrito de nombre Marshall se quedó fuera de su casa, y luego de muchos días, cuando sus dueños ya lo daban por perdido, el perrito volvió a su casa y al encontrar todo cerrado, empezó a tocar con sus patas la puerta y ¡a timbrar!
Lo anterior quedó grabado en vídeo ya que la casa tiene un sistema que cuando alguien toca el timbre, se empieza a grabar el exterior, siendo así que Marshall quedó filmado por la cámara de seguridad mientras intentaba desesperadamente hacerse notar para que le abrieran.
El vídeo fue subido por el dueño del peludo llamado Greg Basel, vecino del condado de Spokane en el estado de Washington.
Este es el vídeo ‘recordado’ por la cámara de seguridad en donde se ve a Marshall timbrando y tocando una y otra vez en medio de la noche:
El vídeo ya se hizo viral y se dice que ya es todo una inspiración para los ninis empoderados con la beca cuando se arrepienten de haberse ido de casa, aunque claro ellos en lugar de dar ternura como este suave lomito dan pena.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO