México Mágico.- Es la primera vez que los Reyes Magos llegan a México durante el imperio del Tlatoani Andrés Manuel López Obrador, y el mandatario aprovechó la ocasión para revelar el secreto del éxito que han tenido estos señores al lograr entrar a casas ajenas desde que nació el niño Jesús.
El community manager y presidente de México, Amlibebé, le comunicó a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, que el Rey Mago encargado de abrir las puertas de las casas sin que nadie se de cuenta, y de estar al tanto por si llega la policía, es Baltazar, el más cool de los tres.
A los Reyes no les importó que Andrés Manuel los balconeara ya que en estos tiempos de lo políticamente correcto cualquier nigga puede hacer lo que sea y siempre será defendido por alguna asociación en contra del racismo mientras juega basquetbol y se refresca con una deliciosa sandía.
“Sin duda nací para dedicarme a esto”, dijo Baltazar mientras trataba de evitar rapear. “Pero conforme pasan los años me voy sintiendo más inconforme con mi puesto en esta empresa magnífica que somos los tres Reyes Magos, en donde nos encargamos de llevar juguetes a los niños que viven en las partes menos cool del mundo
“, señaló.Baltazar dijo sentirse encasillado en su papel y que para el próximo año intentará ocupar el rol de Gaspar ya que su espíritu competitivo lo impulsa buscar más. “Me gustaría ser más Gaspar porque él siempre sale en medio de las fotos y da la impresión de que ser el más importante, porque en realidad todos somos igual de importantes”, mencionó el inocente rey.
“A un mago con tanta buena onda no lo puede representar otra persona”, confirmó Jesucristo al respecto. “Balti es el más admirable de todos los reyes, ni el príncipe del rap se le acerca; él fue el primero en invitarme a fumarme un churrito de mota”, concluyó el Mesías.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO