Meméxico – La infancia es sin duda alguna la etapa más bonita que el ser humano podría experimentar a lo largo de su vida; sin embargo, solo al crecer es cuando nos damos cuenta que, aunque nuestra niñez haya sido feliz, esos bellos años dorados nunca fueron valorados ni aprovechados al 100%.
El día de Reyes es la fecha más esperada del año por todos los infantes mexicanos, pues no hay fecha en la que tus papás te compren más juguetes (sí, ya despierte los Reyes Magos son los papás), y donde miles y miles de pesos eran invertidos en tu sana diversión.
Pero esta fecha al igual que los útiles escolares, era una que resaltaba la cadena alimenticia de todos los morritos con los que salías a jugar. Dependiendo el juguete, eran los salarios mínimos que ganaban tus papás, al igual que el nivel de odio y envidia que ibas a recibir.
Pero como sabemos que tú al igual que nosotros, eres hijo del proletariado, de seguro al menos una vez en esos años de infancia recibiste alguno de estos regalos que no pediste pero ‘no había pa’ más’:
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO