La Condesa.- Luego de que anunciaran el cartel de bandas que integrará el Coachella 2019, la opinión pública se ha polarizado por los talentos asistentes. Entre ellos el hipster, Ignacio Acosta, anunció que este año no compraría boletos para el festival infestado de chicas únicas y detergentes (como todos los años pasados).
Originario de la Condesa, Nachito (como le dicen los cuates) se ha quejado a través de múltiples redes sociales sobre el line up revelado. Insiste en que no comprará boletos este año porque qué flojera ir a Estados Unidos a escuchar latinos que puedes ver de a grapa en el Zócalo.
Acosta, quien trabaja en un call-center de Polanco, asegura que sólo iría por Childish Gambino y Ariana Grande
porque Tame Impala ya se hizo muy mainstream. El joven de 32 años dice que a los demás artistas nadie los conoce y él esperaba que estuvieran, de menos, los Backstreet Boys.Nachito ha hablado con diversos medios y confesó que todavía le faltaría sacar su visa para poder asistir pero por igual, tendría que pagar la renta. “Mis 5 roomies ya pagaron, na’más falta mi parte pero hasta la quincena. Ya después de eso me enfoco en mis caprichitos”, confiesa Acosta, quien es freelance.
Fuentes nada confiables cercanas al condesiano aseguran que está jugueteando con la posibilidad de asistir al Vive Latino de este año pero igual se le hace muy caro para lo que es.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO