La Alameda.- Tras 2019 años de tradición, grupos feministas exigieron que uno de los Reyes Magos sea mujer porque ellas también tienen derecho a llevarle regalos a los niños de México. Después de echarse un disparejo, Melchor es el rey que cederá su lugar a la nueva integrante de la banda.
Como ha sucedido desde que Yisus nació en Belén, los Reyes Magos le han llevado regalos a los niños de México año tras año. Pero como ya es 2019 y la sociedad está evolucionando de manera ridícula, el grupo de Mujeres Asociadas Nacionalistas (MAN) está exigiendo que las tradiciones sean cambiadas porque el patriarcado está oprimiendo oportunidades, nuevamente.
Después de marchas, ataques en redes sociales y robo de cartitas de reyes, estos grupos han logrado que Melchor, Gaspar y Baltazar accedan a que se institucionalice el puesto de Reina Maga
de ahora en adelante. Lamentablemente sólo hay tres animales y un rey tuvo que dejar su lugar.
“Yo no llevaré oro, como Melchor. Les voy a regalar maquillajes y libros de Simone de Beauvoir para que se eduquen” ha confesado a distintos medios Dayana Sánchez, quien tomará el lugar del Rey Mago que te trajo el autolavado de Hot Wheels y el micro-hornito de Mi Alegría.
El MAN espera que esta nueva etapa sea tomada como ejemplo para que muchas otras tradiciones en México puedan cambiar y dejemos de seguir un pinche sistema retrograda dirigido por el patriarcado opresor.
También nos desean un feliz año nuevo.
Y TODAVÍA LES AVENTÓ MANDARINAS A LOS FELIGRESES PERO CIERTO
REVIVIDAMENTE REAL
La cosa es peor si ambos usaban la misma pijama navideña
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO