Orilla del río Karmatico.- Rodolfo Domínguez, estudiante del sexto año de primaria, no quiere que se acaben las vacaciones ya que eso significa volver a clases, donde existe un ambiente poco idóneo para que el joven se desenvuelva, pues muchos de sus compañeros no han agarrado con humor sus críticas y descalificaciones constantes hacia ellos.
“Yo nomás les decía que son los chiqueados de los profes y me agarraron de bullying, ahora ya ni me juntan a las cascaritas los muy neofascistas”, explicó el adolescente quien ha cursado el sexto grado por tercer año consecutivo.
Fito, como le dicen sus tías, no quiere volver a clases, pues además del bullying de sus compañeros siente que hay un ambiente mezquino de los profesores hacia él. Y todo por decirles “vendidos” cuando lo reprobaron
y lo dejaron fuera del coro de la escuela.“Mejor voy a hacer home scholing o voy a mandar a mi hermana mayor para que vaya a clases en mi lugar”, comentó en un inglés entrecortado.
El afectado está seguro que el grupo de compañeros que lo molestan pertenecen a un grupo de camisas pardas, quienes además de ser conservadores y fifís tienden a organizar reuniones en donde critican al director de la escuela, cosa que sólo él tiene permitido.
La madre de Rodolfo irá a hablar con la maestra el primer día de clases para que castigue severamente a dos niños que le sacaron la lengua a su pequeñín, además que amenazará a la institución con no pagarle las cuotas escolares ni la foto de graduación para ver si así aprenden.
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL