Destacada

Niño se niega a volver a la escuela por ambiente mezquino de los niños que hacen bullyinig

“Mis maestros neofascistas me hacen exámenes”

Orilla del río Karmatico.- Rodolfo Domínguez, estudiante del sexto año de primaria, no quiere que se acaben las vacaciones ya que eso significa volver a clases, donde existe un ambiente poco idóneo para que el joven se desenvuelva, pues muchos de sus compañeros no han agarrado con humor sus críticas y descalificaciones constantes hacia ellos.

Yo nomás les decía que son los chiqueados de los profes y me agarraron de bullying, ahora ya ni me juntan a las cascaritas los muy neofascistas”, explicó el adolescente quien ha cursado el sexto grado por tercer año consecutivo.

Fito, como le dicen sus tías, no quiere volver a clases, pues además del bullying de sus compañeros siente que hay un ambiente mezquino de los profesores hacia él. Y todo por decirles “vendidos” cuando lo reprobaron

y lo dejaron fuera del coro de la escuela.

“Mejor voy a hacer home scholing o voy a mandar a mi hermana mayor para que vaya a clases en mi lugar”, comentó en un inglés entrecortado.

El afectado está seguro que el grupo de compañeros que lo molestan pertenecen a un grupo de camisas pardas, quienes además de ser conservadores y fifís tienden a organizar reuniones en donde critican al director de la escuela, cosa que sólo él tiene permitido.

La madre de Rodolfo irá a hablar con la maestra el primer día de clases para que castigue severamente a dos niños que le sacaron la lengua a su pequeñín, además que amenazará a la institución con no pagarle las cuotas escolares ni la foto de graduación para ver si así aprenden.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Encuentran primera canción de José José que no tiene doble sentido

Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso

Dic 12, 2025

Alertan por uso de tarjetas de regalo en los intercambios navideños

"Para el año que viene mejor ni le entro"

Dic 12, 2025

Operativo Alcoholímetro impondrá duras sanciones a conductores que no traigan efectivo

"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial

Dic 12, 2025

Tras decretar que ya es 2026, Nicolás Maduro valora cambiar de siglo

"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano

Dic 12, 2025