México.- El Sindicato Nacional de Tianguis Unidos de México han emitido la orden a todos sus agremiados de colocar un letrero de “Guardar silencio” en sus locales, esto con el objetivo de que la gente hable en tono más bajo por respeto a cientos de jóvenes que solo acuden a estas espacios para pensar cosas.
Según datos del INEGI, los jóvenes de entre 15 y 45 años han elegido en años recientes acudir a estos recintos para pensar cosas, como sus problemas, su depresión, la tesis que no terminarán o el crush al que nunca conquistarán. Al parecer, la presencia de verdura, materias primas y micheladas provocan en ellos relajamiento y liberan el estrés.
No obstante, muchas madres han manifestado su inconformidad y oposición a esta actitud adolescente, ya que sospechan que solo van al tianguis a echar novio (a pesar de que no tienen) en lugar de estar en espacios más sanos para su recreación, como la cantina o la casa de su tío.
Sin embargo, registros históricos demuestran que grandes filósofos como Arquímedes, Aristófanes, Parménides o Yordi Rosado iban a los tianguis precisamente para despejar sus mentes y ahondar en sus propios procesos de pensamiento, por lo que no es de extrañar miles de jóvenes hayan decidido seguir su ejemplo.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO