Espacio Turbulento.- Cientos de pasajeros se vieron sorprendidos luego de que los sobrecargos de la aerolínea Viva Aerobus subieran las maletas que estaban en la parte de abajo del avión para dárselas a los pasajeros quienes tendrían que llevarlas en las piernas por economía de la empresa.
‘La empresa decidió llevar abajo cajas con comestibles, y pues no nos quedó más remedio que pasarles a los pasajeros sus bultos’, explicó un capitán en el lenguaje propio de ellos.
El equipaje deberá llevarse en las rodillas por encima del cinturón de seguridad, o bien, debajo del minúsculo espacio que hay para poner los pies
de manera que éstos queden encima de la maleta como si fuera diván.‘No sé de que se quejan los pasajeros, si la entrada al baño es gratuita’, contestó una azafata al reclamo de un hombre gordo que se iba quejando de que la maleta le estaba calando.
Las nuevas políticas de la aerolínea establecen también que los pasajeros no podrán llevar cajas de huevos San Juan so pena de que sean colocados en la salida de emergencia, con los riesgos que eso significa.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO