Meméxico – Confirmado, los ángeles existen y uno de ellos ha aprovechado sus vacaciones de fin de año para olvidarse del estrés al darse el gustito de disfrutar de nuestro pueblo azteca sin tapujos.
La modelo estadounidense Emliy Ratajkowski vino a darse una vuelta por los canales del opulente y siempre bello pueblo de Xochimilco . Fue a través de su cuenta de Instagram y Twitter, donde esta flaquita preciosa difundió un video y varias fotografías en la que aparece bailando el “mariachi loco” con su afortunado novio, mientras navega en una trajinera.
Ademas de todo, esta guapa se dio el lujo de romper la dieta con la que mantiene esas curvas perfectas y se puso a disfrutar de una micheladita para quitarse el calorcito, así es con todo y el chile en la orilla al que tú le haces fuchi.
Lo que sabemos al respecto de su viaje es que: le gusta la chelita, anda bien enamorada, le gusta bailar, disfrutó del sol, queremos acostarnos como ella en la trajinera, su piel morenita como la de la virgencita parece ser la cosa más tersa en este planeta.
Seguiremos al pendiente de lo que esta muchachita ande haciendo por nuestro país y desde luego te daremos el dato sobre qué anda haciendo su ombliguito, al momento.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos