México.- A un mes de que Andrés Manuel López Obrador se colgara la banda presidencial, la honorable derechairiza mexicana ha estado a la expectativa de todo cuanto hace el presidente, y, por lo visto, no están nada satisfechos con este primer mes del sexenio.
Recién entró AMLO, el país se ha vuelto un lugar oscuro y tenebroso donde el único “oasis” nacional es la Nueva Suiza de la Nueva Venezuela del Norte, o sea, Guanajuato. Pero, de ahí en fuera, todo está “patas arriba”, o al menos eso es lo que opinan estos informados individuos.
Por ello, en redes sociales se ha desatado una larga cadena de situaciones de las que AMLO tiene la culpa, o es responsable, o por lo menos sospechoso.
No te imaginarás cuánta culpa puede caber en una sola cabecita de algodón. Aquí un ejemplo:A continuación, encontrarás las principales desgracias nacionales e individuales de las que AMLO debe rendir cuentas o, si no, seguirá siendo culpable.
Consideramos importante resaltar aquellas trágicas cosas sucedidas en diciembre, pero también hemos puesto otras desgracias ocurridas en otros momentos. Veamos:
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL