Increíble pero cierto

Clásico que te ganas 2 mil millones de pesos en el Melate y tú ni enterado

Creía que había ganado unos cuantos pesitos

La Opulencia.- Es normal que alguien olvide dónde dejó las llaves, el control remoto, al bebé e incluso hasta la dignidad, pero cuando juegas al Melate hay que ponerse trucha con el ticket. Y es que el constructor, Andrés C., fue el ganador del premio más gordo del país y no sabía… porque no vio su boleto en 6 semanas.

Durante más de un mes, la compañía de sorteos estuvo buscando al dueño del boleto ganador de los 1,919,000,000 de pesos (ni leíste el número pero es un chorro de lana) que estaba regalando y nada más no aparecía.

 

Andrés, de 51 años, es un zonzo que sólo checa sus boletos de Melate cada tres meses (y ni jugó la Revancha ni la Revanchita), pero no fue hasta que su socia lo estuvo friegue y friegue

con que checara los papeles que había botado en su camioneta para “ver si él era el ganón” y resultó que sí.

El don habló para reclamar su premio pensando que había ganado “unos cuantos pesitos” pero el operador lo enteró de que había sido acreedor a la modesta suma de 76 millones de libras.

Se quedó así, ira D:

Originario de Lincolnshire, Inglaterra, Andrew Clark fue el ganador de EuroMillions, y dijo a medios locales que “no tiene ni idea de lo que va a comprar con tan grosera cantidad de dinero, pero le gustaría mudarse a una mansión”.

“Ya le dije que me lleve de viaje por todo el mundo. Mi comadre me dijo que hay unas playas en Huatulco rebonitas y que si tienes suerte puedes encontrarte a LuisMi en Acapulco” declaró la doña Clark a fuentes de sodas donde un niño estaba combinando sus chescos.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026