Nacional

Cero tolerancia para personas que le pongan pasas a la ensalada de manzana: PGR

Son épocas de amor, no odio

Un Futuro Brillante.- Javier Ciruelo, director gastronómico de la PGR anunció que a partir de hoy se implementarán distintos castigos a las personas que se atrevan a acompañar sus deliciosas ensaladas de manzana con asquerosas pasas que parecen moscas. Servicio comunitario, multas y encarcelamiento son parte de las penalizaciones.

La rama de la PGR especializada en crímenes contra la gastronomía puso en vigor el estatuto que prohíbe a cualquier ciudadano mexicano o refugiado el uso de pasas en platillos navideños, especialmente en ensaladas de manzana.

 

“Si quieren arruinarle la navidad a sus seres queridos, sufrirán las consecuencias” declara Ciruelo. La decisión fue alcanzada después de que varios invitados a la cena anual de la PGR se quejaran de la uva seca.

En exclusiva para El Deforma una pequeña niña que iba pasando con su mamá afuera de nuestro Cuartel Central confesó que “Las piñas, dices ‘bueno, saben bien con crema’, pero las pasas son uvas viejitas. Es como comerte a tu abuelita. Todavía los arándanos son pasables.”

Hasta el momento sólo ha habido denuncias y multas pero ningún arresto. Se espera que el índice criminal suba del 23 al 25 de diciembre.

Chipp

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026