Baúl del Intercambio Injusto.- El Gremio Rejego de Infantes Navideños en Contra de las Harpías (GRINCH, por su siglas en flamenco) se mostró de acuerdo en avisarle a las tías que para la cena de Navidad, sólo se podrá sacar una foto con un celular y de ahí, pasarán el archivo en el grupo familiar de Whats, tal y como pasan todas las mañanas los piolínes y los saludos de buenos días.
En la reunión plenaria en la que participaron más de 10 mil sobrinos pertenecientes al gremio, se determinó de igual manera dejar sin cenar a las tías que tarden más de 5 segundos intentando tomar la foto perfecta.
‘El año pasado se nos enfrío el espaguetti hasta que todos mis tíos salieron con la panza sumida y mis tías sin cerrar los ojos
‘, comenta Alex, el sobrino de 12 años. “Otro problema es que nadie quiere resignarse a no salir en la foto ya que mi familia cree que el temporizador es cosa del diablo”, agregó.Los sobrinos, ahijados, nietos, novios de las primas y demás allegados en la cena estarán facultados para dejar sin cena a las tías que cometan alguna de las faltas arriba mencionadas retirándoles el bacalao, romeritos o cualquier cosa con la que pretendan atragantarse.
‘Yo le voy a esconder el Bailey’s a mi tía si no saca la foto en chinga. A ver si sin alcohol se levanta a contar chistes’, comentó una sobrina quien cada cena es cuestionada por el novio.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron