Valle del Ardido.- La Cuarta Transformación ha comenzado a dar sus primeros frutos, y uno de los más importantes es que los que no soportan la idea de que el nuevo tlatoani de México sea Amlibebé ahora se han convertido en los nuevos chairos y en los más despistados críticos del Gobierno.
A decir verdad, la vida de un derechairo no es nada fácil. Estas indefensas criaturas muchas veces caen en las garras de las fake news, o se dan cuenta que su enojo fue en vano pues AMLO sale a aclarar alguna metida de pata. Por ello, ahora te mostraremos en qué consiste el ciclo de indignación de tu amigo el derechairo. Veamos:
Cuando no encuentra nada que compartir, se limita a escribir declaraciones como: “AMLO no va a salvarlos”, “es el nuevo PRI”, “dejen de idolatrarlo y pónganse a trabajar”, “los va a traicionar, guarden este tweet”, etc.
Encuentra una indignante noticia donde el gobierno de AMLO cometió un error. Esto alegra al corazón del derechairo.
Orgullosamente comparte más información al respecto para que sus contactos chairos se den cuenta del error que cometieron al votar por AMLO.
Después comparte algunos memes los cuales reciben dos “me enjajece”, uno de su amigo y otro de él mismo.
Busca fuentes más serias para entender por qué AMLO hizo algo mal. Ante todo, quiere estar bien informado.
Con los datos recabados, ya tiene suficiente autoridad para responder comentarios de los defensores de AMLO. Aunque en realidad sólo ocupa algún insulto y uno que otro meme como mejor estrategia de debate.
Finalmente sale Obrador y/o alguno de sus voceros para decir que la información es falsa, descontextualizada o que “se cometió un error”.
Esto deja sin más armas de ataque al derechairo, por lo que debe retirarse y esperar a que salga otra indignante noticia de lo que está haciendo mal AMLO.
Y de esta manera llega al principio nuevamente.
Sociólogos afirman que este ciclo se repetirá, con algunas variantes, durante los seis años del gobierno del presidente, por lo que debemos estar preparados y ser muy pacientes.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO