Mundo sin Sentimientos – Este planeta ya está para que lo exploten, ya no hay peace y ya no hay love para nada ni nadie. Mientras muchos luchan para disminuir el extremo daño que le hemos hecho al planeta, otros lo hacen por los derechos de los siempre bellos animalitos. Pero la noticia de hoy te va a desgarrar el alma.
Esta por aprobarse una ley que permite matar a los suaves lomitos que se encuentren en situación de calle, pues su reproducción desmedida ya ha sido considerado un grave ‘problema’, además de poner en riesgo a los habitantes de Puerto Deseado pues son ‘potenciales mordedores’.
Además, si alguna persona pierde a su mascota y esta es capturada por las autoridades, sólo tendrá 48 horas para encontrarlo antes de que puedan considerarlo como callejero y matarlo.
El ser humano ya perdió toda la sensibilidad que pudo llegar a tener en cualquier momento; sin embargo esperamos que estos pequeños sean adoptados o llevados a un lugar en donde puedan ser refugiados y librarse de esta tontería. Si quieres ayudar pícale aquí y firma la petición ¡Ah! por cierto, todo esto es en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, Argentina.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL