Valle de la Venganza – Poner el cuerno cada vez es más fácil gracias a las herramientas que tenemos para comunicarnos, pero de igual forma es más sencillo que te “tuerzan” en alguna movida de esas que sólo el pecado, la lujuria, la baja seguridad y la falta de madurez emocional te arrastran a cometer.
Tal es el caso de este amigo, a quien según las fuentes
, su novia le descubrió el sexting que se andaba mandando con otra muchachita, por lo que ella, siendo paciente espero el día de su cumpleaños, invitó a todos sus amigos muy decidida y fiel al lema “amiga ya me di cuenta, ahora que se largue” se liberó de la sanguijuela que traía de pareja y de paso aprovechó para lanzarlo con todo y sus garritas a la calle.“Quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo aquí sabe que querías acostarte con otra”.
En estas épocas de amor y reflexión, anímate a salir de tu relación tóxica, libérate del chupacabras que traes nada más aspirándote la juventud y renace de entre las cenizas como el ave fénix que eres.
Van a tener que ser varias temporadas para que alcance
No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales
Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán
Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados
CUMPLIDAMENTE CIERTO
SONIDOS DEL PASADO PARA TODOS