Meméxico.- Durante una nueva edición de sus arrulladoras conferencias matutinas, AMLO Cabecita de Algodón presumió su ingreso de 76 mil 159.59 pesos aplicando un Ricardo Anaya con una cartulina donde enseña que devolvió poco más de 22 mil pesitos… y tú todo apurado porque aún no te cae el aguinaldo.
Desde Palacio Nacional, el viejito con su cocol dijo que el sueldo que recibió es parte de la Ley de Remuneraciones anterior y como él ya había estipulado cierto monto máximo por quincena, tuvo que devolver solidariamente 22 mil 313 pesos.
AMLO explica que devolver el dinero “permite ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo, apoyar las actividades productivas, crear empleos. Nos permite apoyar la educación, la salud y el bienestar”.
Nuestro presidente se quedó con poco menos de 54 mil miseros pesitos quincenales, además de que anunciara que se están realizando reducciones salariales para las dos Cámaras.
Lo que la prensa y el gabinete no te dicen es que AMLO sí devolvió esos 22 mil pesos al pueblo pero… los dejó en restaurantes, cines VIP, Liverpool, en su despensa del Chedraui Selecto y joyerías para su señora.
“Llegaron todos con bolsas de ropa nueva y juguetes, que’es que por Navidad. La señora estaba recontenta con su nuevo collar y el patrón con su bastón”, nos confesaron fuentes nada confiables cercanas a Concepción, la ama de llaves de los Obrador.
Rumores indican que el Sindicato de Becarios Malpagados quiere hacer una marcha para que les den a ellos el dinero que nuestro Tlatoani ya no quiera. “No puede haber empresas ricas y becarios pobres”
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO